¡Felicidades Triana!

La Asociación de Empresarios ZONA TRIANA (Las Palmas de G.C.) ha ganado el Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos. La resolución de la Dirección General de Comercio Interior (Ministerio de Economía y Competitividad) se publicó en el BOE.
 
Dicho premio -que les será entregado el mes próximo- está destinado a “galardonar el asociacionismo comercial orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales, con el que se ha realizado un merecido reconocimiento a la labor y trayectoria profesional llevada a cabo por esta Asociación y a las empresas que la componen”.
 
En estos tiempos donde se percibe pesimismo y falta de esperanza por todos sitios, iniciativas como la citada indican que, a pesar de las dificultades, siempre se puede hacer algo más, con innovación en la gestión como fórmula de apoyo al pequeño empresario.
 
¡FELICIDADES TRIANA, a sus asociados, su Presidente y Junta Directiva, y a su equipo técnico!, y que continuéis siendo pioneros en el proceso de revitalización de los centros históricos.
 
 
(cfr. también www.podemossercompetitivos.com)
 
 
#ciudadcomercioyturismo
 
Copyright © 2013 por F. Javier Díaz
Todos los derechos reservados

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *