Premios Nacionales del Comercio

Hoy se han entregado en Madrid, en el Ministerio de Economía y Competitividad, los Premios Nacionales de Comercio Interior.

Durante el transcurso del acto, el Secretario de Estado de Comercio -D. Jaime García Legaz- ha entregado el galardón, en la categoría de Centros Comerciales Abiertos, a la Asociación Zona Triana (Las Palmas de Gran Canaria). Lo ha recogido D. José Rexachs, Presidente de dicha organización empresarial, quien en su alocución ha resaltado la importancia de apoyar a las pequeñas empresas, además de exponer diversas iniciativas que están abordando para intentar ser una referencia innovadora en Canarias.

Foto triana 3
En la foto, tras recoger el premio (de izquierda a derecha): D. Carlos Bethencourt (Tesorero de la Asociación), D. José Rexachs (Presidente de Zona Triana), Dª Delia Rodríguez (Gerente) y D. Jaime Romero (Concejal de Empleo del Ayuntamiento de Las Palmas de G.C.)

2 Comments

  1. Muchísimas gracias por la mención que haces de la Zona Comercial Triana que no es mas ni menos que un Centro Abierto en una Isla paradisíaca con el mejor clima del mundo como es Gran Canaria, galardonada con el Premio Nacional de Comercio Interior en su modalidad de Centros Abiertos, otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad y que como Presidente actual afirmo con rotundidad que tú has aportado tu granito de arena para la consecución de tan preciado galardón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *